• Connecting people to an abundant life with Jesus Christ and preparing them for His return

Hispanic Ministries
Vision - La obra Hispana de la Conferencia del Norte de California, es un conjunto de iglesias dedicadas a la transformación y preparación de personas para la segunda venida de Cristo.

About Us

Vision – La obra Hispana de la Conferencia del Norte de California, es un conjunto de iglesias dedicadas a la transformación y preparación de personas para la segunda venida de Cristo.

Mision – Guiados por el Espíritu Santo, estableceremos un plan expansivo y agresivo que se propone capacitar de una manera efectiva y dinámica a la iglesia en el cumplimiento de la Gran Comisión de hacer discípulos y de llevar el evangelio del reino a cada rincón de nuestro territorio.

Events

El Ministerio Hispano de la Asociación del Norte de California agradece su visita a su página. Aquí encontrarán información sobre nuestras actividades, iglesias, pastores y diferentes recursos.

Esta conferencia incluye 31 condados. La población hispana en estos condados, según el censo del 2002 es de 1,271,008. Nuestra membresía total es de 2950. El trabajo de proclamar el Mensaje de los Tres Ángeles a nuestro grupo es monumental.

July 2024
No event found!

Staff/Contact Us


Paul Guevara

Coordinator
(916) 886-5614
Paul.Guevara@nccsda.com

Evangelismo


Estas Campañas Son:
“Jesús Haz un Milagro” Es una temática basada en 7 milagros de Jesús registrados en el evangelio de Juan que te conducirán a un encuentro con Jesucristo.  En este tiempo de crisis económica, crisis familiar, crisis de enfermedades y tantas presiones más, el grito del alma se eleva hacia el cielo en busca de un milagro. Jesús es la respuesta a tu angustia. Con él puedes vivir hoy un verdadero milagro.
“Jesús y la Revelación del Fin ” Son 8 episodios basados en un estudio del libro de Apocalipsis. A traves de estas presentaciones te ayudaran a vivir el presente sin temor y a prepárate para el glorioso día cuando Dios hará nuevas todas las cosas. Estos episodios te ayudarán a experimentar una paz profunda para tu alma que te habilitará a vivir cada día con esperanza en medio de los dramas que afrontas en la vida. Cada noche descubrirás el secreto para que vivas feliz de acuerdo al maravilloso plan que Dios tiene para tu vida.
Sabiduría para el Tiempo del Fin: Es una temática de 8 sermones basada en el libro de Daniel que te ayudara a conectarte a la fuente de Sabiduría del cielo para transformar tus fracasos en triunfos, para descifrar el futuro, revelado por Dios. Con Dios podrás vivir con sabiduría y felicidad en el presente y el futuro.

Retiro de Matrimonios


Ministerio de La Mujer


El Ministerio de la Mujer es un programa patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y creado para impulsar, apoyar y orientar a las mujeres en su crecimiento espiritual, intelectual, social y físico de tal manera que se desempeñe con eficiencia en sus diferentes ámbitos de desarrollo. El departamento de los Ministerios de la Mujer tiene como propósito animar, desafiar, y capacitar a las mujeres adventistas en su tarea de llevar el mensaje del evangelio al mundo. “Las mujeres pueden llegar más cerca de los corazones de aquellas personas a las cuales el hombre no puede alcanzar. Se necesita su obra” (El Ministerio de la Bondad, p.151)

Ministerio del Hombre


  • Es trabajar para animar, dirigir y atender a los varones que son hermanos, maridos, padres y líderes de los diferentes ministerios.
  • Un hombre caminando con otro hombre, ayudándolo a conocer a Cristo de una manera profunda.
  • Es llamar al hombre a una profunda intimidad con Dios, a un genuino rendimiento de cuentas con otros hermanos en Cristo, purificando el corazón, con un liderazgo de servicio, honrando a la mujer, modelando las nuevas generaciones, comprometido con el liderazgo de la iglesia, cumpliendo la misión de la misma y testificando con valentía que Jesucristo es el Señor.
  • El Ministerio de Caballeros por lo tanto, puede definirse como un grupo de hombres cristianos que tienen una comunión íntima con Dios, que se esmeran por ser buenos esposos y padres, que están comprometidos con su iglesia y su misión. Que ayudan a otros hombres a vivir esa misma experiencia, cultivando una amistad sincera entre ellos.

Ministerio Infantil


Es la responsabilidad del departamento servir a todos los niños de la iglesia de 0-14 años, comprometidos para que toda programación de la iglesia incluya el crecimiento espiritual, social y mental de esta gran parte de la feligresía de la iglesia, incluyendo procurar la educación de los padres de los mismos, tratando a su vez de impactar a ese mismo grupo dentro de la comunidad.

EL ESLOGAN – ʺTodo niño un discípulo de Jesúsʺ resume nuestro propósito.

Jovenes


Las diferentes organizaciones de jóvenes de la iglesia deben trabajar estrechamente con el departamento de Ministerio Joven de la conferencia.

La Sociedad de Jóvenes Adventistas es el departamento mediante el cual la iglesia trabaja a favor y por medio de sus jóvenes.

  • El estudio de las Escrituras
  • La confraternización
  • El compartir la fe con la comunidad
  • Dar énfasis en la misión mundial de la iglesia

“La Escuela Sabática debería ser uno de los instrumentos más grandiosos y eficaces para traer personas a Cristo” (Consejos sobre la obra de la Escuela Sabática, p. 10).

“Cada iglesia debe ser una escuela práctica para entrenar obreros cristianos. Sus miembros deberían aprender cómo dar estudios bíblicos, cómo dirigir y enseñar clases de la Escuela Sabática, y cómo trabajar en pro de los inconversos” (Servicio Cristiano, p. 75, 76).

Campestre de Redwood


La sección hispana del campamento de los Redwoods 2021 estará activa durante todo el tiempo de este esperado retiro espiritual. Tendremos oradores invitados durante los dos fines de semana (24-26 de julio y 31 de julio-1 de agosto) y durante los días intermedios tendremos interesantes exposiciones bíblicas presentadas por pastores de nuestra conferencia. Estamos confiados que Redwood 2020 será recordado en el futuro por su fraternal espíritu y su énfasis espiritual.

Instituto Laico Adventista de California


La Escuela para Laicos del Norte de California (ILAC) continúa con su labor de preparar instrumentos humanos para la gran obra de predicar el evangelio. Tal tarea esta en armonía con el lema del Departamento de Obra Laica del la Conferencia General, “Todo Miembro Involucrado”, y es nuestro propósito convertir a cada miembro en un misionero para Jesús. Elena G. De White nos dice que: “La obra de Dios en esta Tierra no podrá nunca terminarse antes que los hombres y mujeres abarcados por el total de miembros de nuestra iglesia se unan a la obra y aúnen sus esfuerzos con los de los pastores y dirigentes de la iglesia” (Obreros Evangélicos, p. 363) Oramos para que ese sueño sea una realidad en nuestros días.

News from 鶹 Hispanic Churches

VIDEO SPOTLIGHT


MISSION REPORT